PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

A un mes y dos semanas de que un grupo de hombres encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados asaltaran un camión de valores en la estación de gas licuado en Los Mameyes a plena luz del día, las autoridades no han podido identificar a los responsables.

El hecho, registrado el pasado 24 de mayo en Santo Domingo Este, ha sido catalogado como una escena de una película de acción debido a que los desaprensivos a punta de armas largas pudieron sustraer más de 9 millones de pesos en menos de cuatro minutos.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó a elCaribe que a pesar de que el departamento de investigación de la institución no ha descansado analizando las evidencias, no se ha determinado si los participantes del hecho tienen algún entrenamiento policial o militar.

“La Policía Nacional de manera coordinada con el Ministerio Público no descansará hasta dar con los autores de este hecho. Ha estado sin descanso, analizando las distintas evidencias levantadas, como las cámaras, videos vigilancias y las informaciones que hemos estado recolectando con personas que han sido interrogadas”, expresó Pesqueira.

Aunque aclaró que hasta el momento no han sido identificados los seis hombres que con armas largas se desmontan de una camioneta color gris, doble cabina, apuntando sus armamentos hacia los empleados de la estación de gas, dijo que la investigación “está dando buenos resultados”.

“Por el momento no podemos avanzar en qué punto se encuentra la investigación, ya que podemos entorpecer el buen resultado que está dando hasta el momento. Recuerde que es un caso de personas entrenadas que cometieron este hecho”, resaltó el vocero de la Policía.

Dijo que la institución del orden da garantía que los desaprensivos serán ubicados y apresados.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez