PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Restos de Orlando Jorge Mera serán expuestos este martes
Restos de Orlando Jorge Mera serán expuestos este martes
ESCUCHA ESTA NOTICIA

La familia Jorge Mera y Villegas informan que las honras fúnebres de Orlando Jorge Mera iniciarán este martes 7 de junio a las 12:30pm. Los actos iniciarán con una Misa de Cuerpo presente en la Capilla del Palacio Nacional de la República Dominicana.

Luego sus restos serán trasladados a la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, para ser expuestos al público a partir de las 2:00pm.

El miércoles 8 de junio a la 1:00pm, se le rendirá homenaje por su trayectoria política y sus aportes a la sociedad dominicana en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Desde allí partirán hacía el Parque Cementerio Puerta del Cielo, para darle el último adiós.

Lee también:

El presidente Luis Abinader declaró tres días de luto nacional: 7, 8 y 9 de junio tras el asesinato de Orlando Jorge Mera. Asimismo, instruyó rendir los honores militares y ondear la bandera a media asta en los recintos militares y edificios públicos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria. Descansa en paz, querido amigo”, dijo el presidente de la República.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar