PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Río Ozama sin desbordamiento tras el paso Fiona por el país
Río Ozama sin desbordamiento tras el paso Fiona por el país

Santo Domingo – Esta mañana se reporta que el río Ozama no ha tenido desbordamientos y no ha recibido la cantidad de lluvia esperada de acuerdo a lo pronosticado por lo que se mantiene con sus aguas tranquilas.

Asimismo en el sector de Los Guandules, las calles se mantienen prácticamente solitarias. Además de la gente en sus hogares debido al paso del huracán Fiona, el que ha tocado con muchísima intensidad la región Este del país.

Entre tanto, en el puente de la 17, la estructura vial que comunica la parte Oriental del país con el centro de La Capital y el resto de la República Dominicana, donde el transito normalmente fluye intenso en horas de la mañana, este lunes la circulación fluyó con tranquilidad.

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso alerta meteorológica las 31 provincias y el Distrito Nacional en República Dominicana ante la llegada del huracán Fiona.

El fenómeno atmosférico incide en la República Dominicana dirigiéndose en sentido oeste-noroeste. Esto pone directamente al huracán sobre las provincias del este del territorio dominicano, conforme con el informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Datos del organismo indican que los vientos máximos sostenidos están cerca de 140 km/h con ráfagas más fuertes.

Se pronostica algún fortalecimiento durante las próximas 48 horas. Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 45 km del centro. Mientras que los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 220 km.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Lauren Sepúlveda