Rumbo a los premios del cine 2021

Presentan los detalles de la onceava edición de la promoción “rumbo a los premios del cine” con las películas nominadas Nomadland y Promising Young Woman como próximos estrenos en las salas de Caribbean Cinemas

Santo Domingo D. N. Por onceavo año consecutivo, el grupo Caribbean Cinemas presenta la promoción “Rumbo a los Premios del Cine”, la cual le da inicio al conteo a la ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Los Oscar 2021. La mecánica del premio se dio a conocer en las cuentas de Fine Arts y Caribbean Cinemas respectivamente.

Para develar los detalles de esta nueva edición de la esperada promoción por los amantes del cine, se lanzó un spot con la mecánica del concurso, la cual estará vigente desde el 15 de marzo al 25 de abril, día de la premiación.

La promoción premia la fidelidad del cliente que luego de ver las películas seleccionadas para competir en Los Oscar puede participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.  Para participar en la promoción debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar correctamente las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:

  1. Mejor actor principal
  2. Mejor actor secundario
  3. Mejor actriz principal
  4. Mejor actriz secundaria
  5. Mejor director
  6. Mejor película
  7. Mejor película extranjera.

Se realizará una selección aleatoria de 5 ganadores entre los concursantes que logren acertar en cada una de las 7 categorías, estos se anunciarán el 26 de abril a través de las redes sociales de Caribbean Cinemas, Fine Arts (Instagram, Facebook y Twitter) y publicación de prensa en El Caribe el 27 de abril.

Cada uno de los 5 ganadores recibirá como premio:

  • Una función privada para él y hasta 25 acompañantes

Detalles de la programación Rumbo a los Premios:

El estreno en las salas de Caribbean Cinemas será para Promising Young Woman el 8 de abril y Nomadland el 15 de abril. Los premios de la academia se llevarán a cabo este próximo 25 de abril, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center. Por tal razón, la votación será válida hasta el 25 de abril hasta las 10:00 pm.

Para más detalles, reglas y participar  www.caribbeancinemas.com/RD/oscar

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.