Sanz Lovatón: “Industria hotelera necesita que el Gobierno la defienda”

Compartir
Eduardo Sanz Lovatón.

Plantea un cambio de paradigma en la seguridad nacional

El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, planteó que se preserve la imagen y el turismo del país, mediante un cambio de paradigma en el modelo de seguridad nacional.

Sanz Lovatón sostuvo que la industria hotelera dominicana necesita que el gobierno la defienda en todos los medios internacionales posibles, debido a las noticias negativas que se han venido reflejando a nivel internacional.

Recordó que las cifras oficiales señalan que al país ingresaron US$7,600 millones generados por la actividad turística en el 2018, y en el primer trimestre de este año alcanzó US$2,100 millones.

Advirtió que si las autoridades no toman acciones rápidas y contundentes, la economía dominicana colapsará porque se afectará directamente a la tacita de oro que es el turismo y el desarrollo hotelero dominicano.

“Nuestro sector privado ha hecho, sin ayuda de los gobiernos del PLD a la República Dominicana, un destino turístico y de negocios, que si no logramos preservarlos nuestra economía colapsará”, indicó.

“Es urgente un cambio de paradigma en el modelo de seguridad nacional”, enfatizó.

Consideró que el gobierno dominicano ha dejado huérfana a la familia dominicana en materia de seguridad ciudadana.

“No tenemos seguridad para andar por nuestras calles. No la tiene ningún miembro de nuestra sociedad”, expresó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir