Seccional del CDP valora premiación Osvaldo Santana

Compartir
Osvaldo Santana, director de elCaribe.

La Seccional Independencia-Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) saludó la escogencia del periodista Osvaldo Santana como ganador del Premio Nacional de Periodismo.El secretario general de la seccional del CDP, Faustino Reyes Díaz, calificó de muy atinada la premiación del director del elCaribe y aseguró que con la misma se distingue la provincia Bahoruco, en el Sur del país.

“En nombre de nuestra seccional, felicitamos a un colega que ha sabido ejercer su carrera con dignidad y que es un ejemplar representante de nuestra región”, expresó. Reyes Díaz destacó la brillante labor que viene desarrollando el destacado profesional de la comunicación, oriundo de Tamayo, a través de importantes medios, como Listín Diario donde fue director. Osvaldo Santana recibirá el galardón de manos del presidente Danilo Medina en una ceremonia que se celebrará el 5 de diciembre en el Palacio Nacional. Santana, director del periódico elCaribe desde el año 2011, ha estado al frente de otros diarios como El Nuevo Diario, y los desaparecidos El Siglo, Ultima Hora y la Revista Rumbo, además de la dirección de CDN canal 37, así como su paso, igualmente exitoso, por diferentes espacios de radio y televisión.

Como escritor, a Santana se le reconoce por su libro “Peña Gómez, sus orígenes”, una compilación de trabajos periodísticos sobre el líder del PRD.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir