Senador de Espaillat solicita construcción de carreteras

Compartir

Santiago.-El Senado de la República envía a comisión de presupuesto la iniciativa del representante por la provincia Espaillat para la construcción de la carretera Moca-San Víctor, Sabaneta de Yásica.

En la resolución que pide al Presidente Luis Abinader incluir en presupuesto general de la nación, la construcción de la carretera Estancia Nueva, San Víctor, Jamao, Cruce de Sabaneta, obra de suma importancia para la provincia Espaillat.

La petición fue hecha por el senador Carlos Gómez como parte de su función legislativa de velar por los proyectos que sean necesarios y de gran impacto para la provincia Espaillat.

“El señor presidente se comprometió con nosotros la semana pasada con hacer ésta obra para nuestros ciudadanos y lo vamos a lograr”, apuntó el senador Gómez al concluir la sesión del pasado miércoles.

Recordó que estas son obras altamente demandadas por todos los sectores productivos de la zona y también por cientos de visitantes que van hacia la costa norte que añoran por años la construcción completa de la carretera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir