Sigue con vida mujer de hombre que mató seis personas en Higüey

Sigue con vida mujer de hombre que mató seis personas en Higüey
Sigue con vida mujer de hombre que mató seis personas en Higüey

Higuey.- Angélica Muñoz Acosta, la mujer del hombre que mató a seis personas y fue abatido por  agentes de la policía, sigue con vida, ingresada en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, dónde está siendo intervenida quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.

Juan Santana, director del centro confirmó que Angelica Muñoz Acosta está con vida y siendo atendida en dicho centro de salud.

Muñoz llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos.

Aún  no han sido identificadas las víctimas del incidente.

Recuentos

El agresor que  le quitó la vida a  seis personas a balazos e hirió a varias, fue acribillado por una patrulla de la Policía Nacional, cuando se refugió en un taller de mecánica huyendo a la persecución, en hecho registrado la tarde de este sábado en Higüey.

De las victimas solo ha sido identificado Ángelo Santana, quien luego de disparar cuatro veces contra su esposa en la casa, se presentó a una tienda de ventas de celulares y mató a una mujer y dos hombres.

Roberto de los Santos Pacheco, fiscal a cargo de las investigaciones, contabilizó siete las víctimas y cuatro heridos.

Santana, salió de su vivienda, luego de herir a su esposa, en un vehículo marca Toyota RAV4.
La insólita acción ocurrió entre los sectores 21 de Enero y Mamà Tingò

Mientras las autoridades  trasladaban el cadáver de Ángelo al hospital, chocaron con la pared del Colegio de Las Monjas.

La cantidad de víctimas fue confirmada por el fiscal Roberto de los Santos Pacheco, que está al frente de las investigaciones.

El asesino en serie, Ángelo Santana, salió de su negocio “Ángelo Cell” y pasó a otro que estaba al lado, el “Galery Móbiles”, donde disparó y mató a una mujer y dos hombres.

Los muertos y heridos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Cuando la policía logró dar alcance al sujeto, este penetró a un patio donde opera un taller de mecánica, donde mató a un mecánico, y allí fue abatido a tiros por la patrulla que lo perseguía.

El agresor, era conocido como Ángelo Banca, por estar dedicado a la banca de apuesta y lotería, tenía diferencia sentimental con su esposa.

En su huida, despojò de su carro a una mujer, penetró una tienda de celulares donde asesinó a tres personas, y a un taller de mecánico en el barrio Mamá Tingó donde mató a uno de los trabajadores y de inmediato fue acribillado por la policía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.