Siguen las investigaciones sobre caso donde murieron dos menores en una cabaña

Compartir

La Policía Nacional aún investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron trasladados a un hospital por intoxicación, luego de que los ocho celebraran un cumpleaños en una habitación de una cabaña en la provincia La Altagracia.

Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos, quienes perecieron a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína, hookah y dióxido de carbono, pues encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación.

El hecho ocurrió el pasado martes en el motel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, por lo que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados del establecimiento con el fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Los seis jóvenes que sobrevivieron a la intoxicación por dióxido de carbono y presuntamente drogas narcóticas, ingresados en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higüey en condición de salud estable.

Los nombres de las demás víctimas son: José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años.

Las autoridades informaron que esperan el diagnóstico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para dar las conclusiones detalladas del hecho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir