Siguen pesquisas por agresión a oficial de Armada

Compartir

El portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que continúan las pesquisas para dar con los responsables del asalto al capitán de navío de la Armada, Augusto Lizardo González, el pasado domingo en El Millón.

“Tan pronto nosotros tengamos información precisa y concreta con relación a este caso le haremos saber”, dijo Durán Mejía.

En torno a las diferentes hipótesis que se manejan sobre el móvil de la agresión, el vocero dijo que son “especulaciones” que podrían evitar un avance significativo en la investigación.

“Cualquier información que nosotros podamos dar serían especulaciones y yo no me manejo con especulaciones. Vamos a esperar que nuestros investigadores sigan avanzando y que pronto puedan dar una respuesta contundente sobre este caso”, señaló.

Agregó que el oficial se encuentra en buenas condiciones de salud y sigue recuperándose de manera progresiva y positiva. “Gracias a Dios él está muy recuperado, ya pasaron 48 horas y sigue evolucionando satisfactoriamente”, expresó Durán Mejía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir