PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Skokka: la página que promocionaba a las mujeres de la red Cattaleya
Skokka: la página que promocionaba a las mujeres de la red Cattaleya

La página web Skokka servía como «catálogo de servicios» para los fines de explotación sexual de colombianas y venezolanas de la red Cattleya de prostitución en RD, desmantelada este jueves por autoridades dominicanas.

En Skokka se exhibían diferentes imágenes de distintas colombianas acompañadas de una descripción de las mujeres en oferta. Además de los servicios sexuales que estas ofrecen.

Las referidas páginas web contienen botones de enlace a números de teléfonos donde los clientes pueden contactarse con la dama ofertada y pautar los detalles de la tarifa y logística para estar con una de las mujeres, distribuidas en centros de prostitución en Gazcue y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, así como en Punta Cana.

¿Qué es skokka?

Skokka es un sitio en Internet dedicado a la autopromoción de escorts (damas de compañía). Asimismo, de hombres que ofrecen servicios sexuales, transexuales, encuentros casuales y otros.

En el caso de Skokka, se trata de un portal internacional establecida y con versiones en más de 20 países. El portal promueve la «autogestión» de anuncios y asegura en sus términos y condiciones que no interfiere en las relaciones entre los usuarios y los anunciantes.

«Los presentes anuncios en Skokka se publican por iniciativa propia del anunciante bajo su entera responsabilidad. La publicación de dichos anuncios no está sujeta a ningún tipo de verificación previa por parte de Skokka.com. Skokka.com no se hace responsable de la veracidad, legalidad, respeto al derecho de propiedad y eventual descontento con el orden público o moral de los contenidos en línea introducidos por el usuario bajo ninguna condición», puntualiza el portal.

Asimismo indica que el mismo ofrece servicios de publicación y consulta de anuncios gratuitos en Internet. «Skokka.com no se interpone ni media entre el Usuario navegador, el Usuario que publica los contenidos y el Usuario que responde a los anuncios».

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción