Tapones se redujeron ayer con libre tránsito

Compartir
El toque de queda inició al mediodía con libre tránsito hasta las 3:00 pm.

El primer fin de semana del toque de queda con tres horas de libre tránsito inició este sábado con varios taponamientos en distintas vías del Gran Santo Domingo, sin embargo las calles lucieron despejadas a partir del mediodía de ayer.

El sábado, Santo Domingo Norte (SDN) volvió a experimentar el embotellamiento de vehículos en casi todos los sectores que componen ese municipio.

La urbanización Primaveral, el centro de Villa Mella, Punta, San Felipe, Sabana Perdida, Los Guaricanos, Buena Vista I y II , vivieron un caos en el tránsito vehicular, debido a los tapones kilométricos que se originaron cuando los conductores buscaban vías alternas para llegar a sus destinos.

Avenidas como Hermanas Mirabal, tramo Punta- Villa Mella y los Restauradores, lucían muy congestionadas, quedando como desahogo la avenida Jacobo Majluta en dirección este-oeste, a partir del cruce de Los Guaricanos.

Situación similar se registró en la avenida San Vicente de Paul y la carretera Mella del municipio Santo Domingo Este. Durante la gracia de libre tránsito otorgado por el gobierno para que las personas retornen a sus hogares, avenidas como la Padre Castellanos, Máximo Gómez y Luperón, lucieron muy concurridas.

Distrito Nacional

La Capital también experimentó taponamientos en vías como la avenida 27 de Febrero y Luperón, a la altura de la Plaza de la Bandera. Sin embargo, las calles lucieron más despejadas ayer domingo, excepto la avenida John F. Kennedy, donde la instalación de una acometida de agua potable ordenada por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) provocó taponamientos a la altura del elevado de la avenida doctor Defilló, lo que provocó malestar en los conductores durante el toque de queda.

Venden gasolina ilegal a 350 y 400 pesos el galón

Durante un recorrido elCaribe pudo constatar que decenas de jóvenes se dedicaban a vender gasolina en galones y botellas plásticas, aprovechando que las estaciones de gasolina cierran con el toque de queda para especular con el combustible. Los precios que ofertan estos autodenominados “emprendedores” oscilan entre 350 y 400 pesos el galón de gasolina .

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir