Vásquez dice que Medina trata de excluir culpables de corrupción

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Vázquez Martínez, afirmó este domingo que Danilo busca excluir a sus colaboradores principales de la corrupción en los casos de Odebrecht.

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Vázquez Martínez, afirmó este domingo que Danilo busca excluir a sus colaboradores principales de la corrupción en los casos de Odebrecht.Dijo que se ha demostrado que connotados funcionarios peledeístas del actual gobierno y del Congreso, así como de otras áreas del Estado han quedado evidenciados como los principales responsables de las prácticas corruptas de la compañía brasileña, que le han extraído decenas de millones de dólares en la corrupción.

“En los gobiernos del presidente Danilo Medina se han producido los mayores escándalos de corrupción pública, los que se pueden etiquetar como los campeones de esta mala práctica, que llenan de vergüenza la memoria de su fundador, el profesor Juan Bosch y al país”,dijo.

Al hablar en la ciudad de Barahona, ante dirigentes del PRM, Vásquez Martínez dijo que el PLD se ha convertido en una escuela de la corrupción, y peor aún, para encubrir sus cuadros dirigenciales de la persecución de la justicia ha partidarizado el sistema judicial, garantizándole impunidad a los mismos.

Alentó a los perremeístas a trabajar día y noche, integrarse en las luchas por la solución de los problemas del pueblo en sus localidades, para que se ganen el derecho a recibir el apoyo de ese pueblo.

Expresó como extraordinario el crecimiento del PRM en el seno del pueblo, demostrado en las pasadas elecciones, simpatías que han ido aumentando con el tiempo y con el trabajo de sus miembros, con el comportamiento de los representantes congresuales y municipales del partido, lo que demuestra que los perremeístas están comprometidos en darle sentido moral a la práctica política. Resaltó que el crecimiento del PRM en apenas un año de fundado, obtuvo más de un 34 por ciento, cifra que le costó al PLD y Juan Bosch 17 años de trabajo político.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas