Vice pide oportunidad para gobernadora

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, pidió ayer una segunda oportunidad para la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, quien ha sido fuertemente criticada por haber dicho a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que pronto comenzarán a disfrutar “del manjar del poder”.
“Ella pidió excusas ayer por ese abrupto, entonces nosotros debemos tener un corazón noble para entender cuando una persona se equivoca y sobre todo, cuando lo admite. Esa es una muchacha buena, que quiere trabajar y está haciendo un buen trabajo por su pueblo”, puntualizó la alta funcionaria al ser abordada por los periodistas en Santiago. Aunque la vicemandataria dio un espaldarazo a la gobernadora de la provincia liniera, se mostró de acuerdo con la postura adoptada por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, de que al poder se va a servir.

Gobernadora pide disculpas

A través de un comunicado, la gobernadora Nelsy Milagros Cruz Martínez, pidió disculpas a los dominicanos por “las desafortunadas” palabras las cuales, según dijo, en ningún modo reflejan las intenciones que tiene para la provincia.

“Ciertamente, que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como un botín personal. Desde que asumí esta honorable función como gobernadora mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderías de ningún tipo porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar”, expresó.

Exhortación

La directora General de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien sancionó el pasado lunes las palabras de la gobernadora, aclaró ayer que no ha encarado una disputa con Cruz Martínez. En ese orden, pidió a todos los militantes “ponerse a tono como organización”, con el concepto de cambio que llevó al PRM al poder.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.