PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Vice presidenta Raquel Pena a Abel Martínez; realmente podemos trabajar juntos
Vice presidenta Raquel Pena a Abel Martínez; realmente podemos trabajar juntos

Santiago.- “Realmente podemos trabajar juntos, que es lo que el país necesita” así lo expresó la vicepresidenta Raquel Peña, en un video colgado el día de hoy, en la cuenta de Twitter del alcalde Abel Martínez.

Asimismo, la vicemandataria felicitó al alcalde de Santiago por su liderazgo, distinto y joven.

Destacó que el país necesita que se aúnen esfuerzos, sin importar el partido político, para trabajar por el país.

“Realmente quiero agradecerte Abel, porque eres muestra de un liderazgo, distinto, joven, y que realmente podemos trabajar juntos, que es lo que el país necesita, que aunemos esfuerzos, no importa el partido político, sino trabajar todos nosotros por nuestras provincias, por nuestras ciudad y por nuestro país.” Cita completa de la vicepresidenta Raquel.

Mientras que Abel Martínez expresó su gratitud “a una gran dama”, como la cataloga el alcalde, por la ponderación a su persona.

Asimismo explicó, que sus palabras lo comprometen aún más con su ciudad y con el país.

“Admiración, cariño y respeto a @RaquelPenaVice , mi querida Vicepresidenta: profesional santiaguera que prestigia al Estado y la nación” con estas palabras finaliza el edil de Santiago de los Caballeros.

Estas declaraciones las externó la funcionaria durante el acto inaugural de la feria multisectorial Expo-Cibao 2022, el cual se celebra desde el pasado 28 de septiembre  hasta el 2 de octubre.

Expo Cibao es la mayor exhibición comercial multisectorial de la República Dominicana. Es realizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y todos los años se pauta nuevos desafíos de reinvención e innovación. La actividad busca nuevas formas de cómo ser parte integral de las estrategias comerciales para las empresas.

Por: Diana Brito

Posted in País, Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe