[VIDEO] Propietario de peluquería en Villa Vásquez dice está traumado

Compartir

El joven Otoniel Gutiérrez Cruz, propietario de la barbería de Villa Vásquez que la semana pasada fue objeto de un allanamiento en el que presuntamente le fue colocada droga, manifestó este miércoles que ésta situación lo dejó traumado y que entiende que intentaron hacerle un daño moral y troncharle su futuro.

“Sicológicamente no estoy bien porque se tentó contra la moral mía” subrayó a su llegada a la Procuduría General de la República donde fue citado para ser interrogado.

Asimismo, dijo no conocer a Juan Daniel Disla, el cliente que figura en el video de la peluquería lanzando una caja de fósforo al piso.

El joven empresario sostuvo que en Montecristi han sucedido varios casos similares.

Al ser cuestionado sobre si ha enfrentado algún caso con la justicia, Gutiérrez Cruz instó a la prensa externarle las inquietudes a su abogado Félix Portes.

El joven será interrogado hoy por los  magistrados Bolívar Sánchez y Dominga Cabrera de la Inspectoría General de la República. Además de Gutiérrez Cruz fue citado el barbero que estaba recortando a Disla al momento del allanamiento.

Mientras que su abogado manifestó que es al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que le corresponde analizar el video para determinar su autenticidad.

El pasado domingo el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante  Félix Alburquerque Comprés, no descartó que sea un montaje el vídeo en que presuntamente agentes de esta entidad colocan droga en una peluquería del municipio de Villa Vázquez, provincia Montecristi.

Te recomendamos: 

“Quien lo dijo no tiene calidad para decirlo porque no es ingeniero telemático, no es ingeniero en sistemas, no es un productor, ni un editor de televisión, es un vicealmirante de la Marina, que entiendo que emitió un juicio a priori y que debe ser necesariamente el Inacif el órgano autorizado por ley para dar una versión con relación a la autenticidad o no de ese video”, sostuvo Portes, quien acudió a la Procuraduría General de la República para acompañar a su cliente Gutiérrez Cruz.

Asimismo,  dijo que ya el video está manos de esa entidad y que en cualquier momento estará ofreciendo su versión con relación al análisis realizado para determinar si fue o no editado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir