El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo un encuentro en El Valle con productores de cacao, café, chinola, artesanos del ámbar y pescadores de Sabana de la Mar.

Tras escuchar con atención la grave situación que atraviesan los productores, por abandono del Gobierno, el líder del pueblo dominicano señaló que la oportunidad para frenar los abusos de las autoridades se presentará el próximo 19 de mayo.

«El 19 de mayo es una fecha que debemos anotarla y esperarla todos los días, porque en cuatro años, sólo tendremos esa oportunidad que puede salvar tu cosecha», declaró.

«El 19 de mayo es la oportunidad que tienen los jóvenes de República Dominicana para no morir en yola, para no irse por la vuelta por México», agregó el candidato presidencial.

Durante el encuentro, los productores campesinos hablaron sobre la falta de apoyo con préstamos blandos para preparar la tierra y comprar maquinarias. También expusieron la necesidad de represar el río Yabón.

Al hablarles sobre sus planes de Gobierno, Abel Martínez insistió en la necesidad de transformar la República Dominicana y, para ello, el pueblo debe votar masivamente por el PLD, el partido que llevó bienestar a la gente.

«Si no aprovechamos la oportunidad del 19 de mayo, entonces los cuatro años de miseria multiplicada serán culpa de los que no voten», manifestó.

Acompañaron a Abel Martínez en el encuentro con productores, los miembros del Comité Político, el líder de Hato Mayor, Rubén Toyota, y Andrés Navarro, coordinador general de Campaña.

De igual modo, Roberto Rodríguez Marchena, coordinador general de Comunicaciones, y Julio Pimentel, coordinador Operativo.

Abel escucha

Abel Martínez realiza un recorrido por toda la República Dominicana, escuchando a mujeres y hombres, campesinos, emprendedores, jóvenes y envejecientes.

En sus encuentros, lleva un mensaje de esperanza a la gente, que lo recibe como el líder del pueblo dominicano, en quien depositan sus sueños y anhelos de bienestar.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas