PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Abel dice a las madres falta de oportunidades terminarán en dos años

El aspirante presidencial Abel Martínez lamentó que el Día de las Madres se conmemora marcado por el alto costo de la canasta familiar, en detrimento de las mujeres que tienen que criar a sus hijos sin ayuda.

Santo Domingo Este.- El aspirante presidencial Abel Martínez lamentó que el Día de las Madres se conmemora marcado por el alto costo de la canasta familiar, en detrimento de las mujeres que tienen que criar a sus hijos sin ayuda.

“En estos momentos lo poco que la gran mayoría de ellas ganan, no les alcanza para sustentar el hogar y muchas otras se encuentran sin empleos, sin ningún tipo de oportunidades que las impulse a emprender sus pequeños negocios”, dijo durante la juramentación de miembros de su equipo de campaña en Santo Domingo Este.

Llamó a las madres a resistir y les aseguró que en su gobierno tendrán condiciones para mejorar su calidad de vida.

“A partir del 2024, tendrán un gobierno incluyente, centrado en crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de todas y todos los dominicanos; impulsando políticas públicas reales y efectivas que permitan volver a los senderos de desarrollo, de progreso, de seguridad alimentaria”, expresó.

Abel Martínez dio la bienvenida en su proyecto presidencial a los exdirigentes del PRM Juana Fabián junto a toda su familia, y a Carlos Lora, comerciante de El Naranjo quien coordina un nutrido grupo de experremeístas que pasaron al proyecto Abel 24.

Durante la juramentación, Alfredo Martínez, mejor conocido como “El Cañero”, exalcalde de SDE, miembro del Comité Central (CC) del PLD y coordinador general del proyecto Abel 24 en la Circ. No.3, aseguró que Abel Martínez ganará las votaciones internas del PLD el próximo 16 de octubre, con 80% en esa circunscripción, asegurando además que lo mismo se replicará en todo el municipio y en todo el país.

“Compañero Abel, este ejército está listo para darle la victoria y convertirlo en el candidato oficial de nuestro partido, para entonces llevarlo a la presidencial en el 2024.  Vamos todos con alegría y entusiasmo a trabajar para volver al poder e instalar en el Palacio Presidencial al mejor: A Abel Martínez”, tras afirmar que la estructura política en esa demarcación cuenta con 26 miembros del CC, cuatro diputados, ocho regidores y dos alcaldes de distritos municipales quienes, a su juicio, conforman la verdadera maquinaria de movimiento de votantes.

Posted in PolíticaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe