El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arribará este jueves a Nueva York para agotar una holgada agenda política con la diáspora dominicana que abarcará varios días en ese país.

Está previsto que ese mismo día el líder de la oposición hable con los periodistas para dar más detalles de sus actividades. Además, se espera que visite el local del PLD que está ubicado en el Bronx para saludar a la dirigencia política que se encuentra trabajando su proyecto político con miras a ganar las próximas elecciones en 2024.

El vienes, Abel Martínez hará un recorrido por Manhattan con las masas populares radicadas en Estados Unidos. Mientras que el sábado realizará un encuentro con comunitarios en New Jersey y el equipo de Jóvenes con Abel.

Al día siguiente (domingo), realizará encuentros con ciudadanos de Pensilvania, en compañía de Nahiony Reyes, quien encabezará el Encuentro de Damas con las mujeres de la diáspora.

Finalmente, se espera que el líder de la oposición retorne al país el próximo lunes 2 de octubre para seguir trabajando de manera inagotable en su proyecto político de la “esperanza” que espera rescatar a la República Dominicana de la situación actual.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas