Santiago.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez juramentó a exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasan a former parte de sus equipos de estrategia, organización y la dirección política de las circunscripciones 2 y 3 de Santiago.

Entre los juramentados se destaca Esperanza Reynoso, hermana del actual Secretario General del PRM en Santiago y Director de Medios de la Presidencia. Reynoso se suma junto a su esposo, Casimiro Pereyra, a trabajar para lograr el triunfo en primera vuelta de Abel Martínez en el 2024.

Al tomar juramento, Reynoso expresó que “nosotros somos personas de mucha fe y así como trabajamos por un proyecto que nos engañó, con más fe estaremos trabajando para que Abel Martínez llegue a la presidencia”.

Igualmente, pasaron al proyecto presidencial de Abel Martínez y el PLD, los dirigentes María Magdalena Santos García, Yuderkis Marte de Pérez, Junior Capellán, José Miguel Peña y José Ramón Tiburcio Hernández, todos líderes políticos en sus respectivas demarcaciones que pasan junto a todos sus equipos a trabajar con la estructura del proyecto Abel 24.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas