Luis Abinader participó como orador principal en el desayuno “Las Mipymes y el Desarrollo Nacional” organizado por la directiva de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción.
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó ayer con dureza que mientras los apagones, el dengue, la falta de agua y otros males castigan al pueblo en gran parte del territorio nacional, un alto número de funcionarios gubernamentales han sido designados coordinadores de campaña del precandidato de la facción gobiernista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Eso es un abuso de poder inaceptable de lo que no puede quejarse el otro precandidato peledeísta, pues cuando fue presidente también abusó de los recursos del poder”, subrayó.
Advirtió que así como a casi 20 años los gobiernos del PLD fallaron en darle seguridad, buenos empleos, salud y seguridad social, educación de calidad y agua potable y oportunidades al pueblo, así también fracasaron en imprimirle calidad a la democracia y al sistema político.

Sobre su posicionamiento electoral dijo que todas las encuestas vaticinan que ganará por amplio margen de las primarias del 6 de octubre.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas