Presidente de la República, Luis Abinader, Foto Danny Polanco
Presidente de la República, Luis Abinader, Foto Danny Polanco

El presidente de la República, Luis Abinader, exhortó este domingo a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a seguir trabajando para repetir el triunfo en los comicios del 2024.

«Mis felicitaciones a José Ignacio, a Carolina Mejía, a todos los presidentes y vicepresidentes electos. sigan trabajando como lo hicieron para repetir el triunfo en el 2024. Quiero felicitar a cada uno de los miembros del PRM por su muestra de madurez y partidario pero sobre todo por su responsabilidad», expresó al tiempo que destacó que el PRM siempre ha defendido los valores de la justicia, la unidad, disciplina y la transparencia.

Sostuvo que esa organización debe de sentirse orgullosa de todos los logros que están realizando para mejorar las condiciones de los dominicanos y la construcción de un mejor país, a través de los ideales del fenecido líder político José Francisco Peña Gómez. 

Aseguró que el PRM se mantiene opuesto a la corrupción y al mal manejo de los fondos públicos de la nación que por decadas protagorizaron la politica dominicana, contraria a ellos que pretendieron convertirse en empresarios.

«El repecto al Estado del derecho fue uno de los pricipales compromisos que asumí con los dominicanos a la llegada de la presidencia», precisó.

Manifestó que las antiguas autoridades se basaban en los interes particulares por encima del interes general y aseguró que no pueden querer volver a la presidenica de un pais, donde no solucionaron los problemas.

«Su tiempo ya pasó y aunque hoy intenten volvernos a engañar… los dominicanos tenemos memoria y saben que donde mejor están es la oposición. Porque desde la oposición pueden gritar pero no puedo dañar la vida de la gente y no puede aprovecharse del gobierno», dijo.

Entrega de certificados

Con la presencia del jefe de Estado, las autoridades del partido oficialista juramentaron a sus nuevas autoridades.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía fueron reelectos como presidente y secretaria general, respectivamente, del PRM, en una convención interna el pasado 15 de mayo.

Desde tempranas horas del día cientos de personas, miembros del PRM, se han dado cita a la convocatoria de entrega de certificados, y con algarabía aplauden y vociferan mensajes de apoyo y respaldo a la organización y al Gobierno de Abinader.

Además de todos los miembros del partido, se encuentran presentes todos los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, quienes en gran parte, forman parte de esta administración de gobierno.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas