El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reiteró esta tarde que cuenta con su apoyo toda medida que tienda a transparentar, hacer libres y justas las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de febrero y mayo próximos.

“Saludamos este nuevo respaldo de Estados Unidos a la celebración de elecciones justas y transparentes, lo cual fortalece la democracia dominicana”, expresó Abinader, sobre el anuncio del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), de que el gobierno de Estados Unidos le comunicó oficialmente, a través de su embajadora Robin Bernstein, que aprobó los fondos para financiar que a través de la International Foundation for Electoral Systems (IFES), se audite el sistema de voto automatizado a ser utilizado en las elecciones ordinarias generales municipales del mes de febrero de 2020.

Abinader habló luego de un recorrido en Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, acompañado del aspirante a alcalde, José Andújar, y los candidatos a regidores Gilberto Valdez, Danny Santana, Félix Encarnación, Virginia Jáquez, Tony Acosta, candidato a regidor. Abinader y Andújar visitaron Manoguayabo y Bayona. Abinader y Andújar visitaron Manoguayabo y Bayona, así como otras barriadas, donde la ofrecieron apoyo al candidato en las calles.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas