Fernando Ramírez, portavoz de Abel Martínez aclaró que Jorge Lenderborg no figuraba como asesor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esto tras darse a conocer la información de su supuesta renuncia.

Ramírez señaló que tiene la seguridad de que la información no fue difundida por Lenderborg, debido a que este nunca ocupó el referido cargo.

“No sé de dónde proviene la información de que el amigo Jorge Lenderborg renunció de una supuesta asesoría a Abel Martínez, estoy seguro que no lo hizo el propio Lenderborg, pues este nunca ha sido asesor del candidato presidencial del PLD. Espero que haga la aclaración de lugar”, posteó en su cuenta de Twitter.

Desde ayer circula la información de que el consultor y estratega electoral Jorge Lendeborg habría renunciado de sus funciones en el proyecto de Abel Martínez.

Supuestamente Lendeborg habría quedado designado alrededor de 40 dias como asesor de campaña de Martínez, y para su renuncia alegó «múltiples trabas para ejecutar su trabajo como asesor».Afirman Jorge Lenderborg no estaba como asesor de Abel Martínez

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas