Alcalde Raymundo Ortiz  dice ser miembro del PRM es un privilegio
Alcalde Raymundo Ortiz  dice ser miembro del PRM es un privilegio

SANTO DOMINGO.-«Pertenecer a una organización política como el Partido Revolucionario Moderno PRM donde te permitan crecer como militante, crean en ti y te den la oportunidad de superarte es un privilegio» expresó el alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz (Rafa) .

El ejecutivo municipal indicó que es imposible negar la transformación que está experimentando el país tras el presidente Luis Abinader haber asumido las riendas de la nación.

Ortiz definió al mandatario como un hombre visionario y trabajador que solo busca mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos sin distinción alguna.

El alcalde resaltó el respaldo que el gobierno central ha dado a los gobiernos locales para la realización de diferentes obras no solo de infraestructuras sino también en materia hidráulica y de carácter social.

Afirmó que continuará trabajando junto a las demás autoridades de la provincia, el Dr. Nelson Arroyo, los diputados Luis Gómez, Carolina Paula, la gobernadora Aracelis Villanueva y otros, para seguir replicando la visión del mandatario se trabajar por y para la gente.

Ortiz aprovechó también para invitar a los petromacorisanos a incorporarse a las jornada de crecimiento que lleva a cabo el PRM y sean parte del cambio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas