Andrés Cueto decide buscar la alcaldía por el municipio de Santiago
Andrés Cueto decide buscar la alcaldía por el municipio de Santiago

El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, ha decidido presentarse como candidato para buscar la alcaldía del municipio de Santiago para las elecciones del 2024 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cueto asegura tener las proyecciones a su favor como aspirante al cabildo del municipio de Santiago, luego de haber manifestado en numerosas ocasiones a los periodistas que haría lo que diga el presidente Luis Abinader.

El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, desde ya ha diseñado un flyer con el slogan «Santiago Avanza».

Cueto esbozó que en una gestión suya al frente de la alcaldía de esta ciudad, podrá en ejecución lo más importantes proyectos para el desarrollo del municipio.

Buscando así, mejorar los servicios municipales que sirvan para garantizar oportunidades a la ciudadanía principalmente en los sectores olvidados.

Andrés Cueto se suma a la lista dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que promueven candidaturas a la alcaldía de Santiago.

Figurando Ulises Rodríguez director de Proindustria quien en el pasado proceso electoral fue el candidato del PRM, otros aspirantes del Partido de gobierno son, Bernardo Hilario, director del Hospital José María Cabral y Báez, el doctor Lora Perello, Rubén Polanco y Robinsón Díaz.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas