PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Policía Nacional apresaron a tres hombres que eran buscados por la comisión de robos de materiales y equipos de construcción y 55 galones de gasoil, extraídos de una empresa privada en la autopista Duarte, en Los Alcarrizos

Uno de los detenidos es Alberto José Ramos Gómez alias (Albertón), quien tiene cuatro denuncias por robo en sectores de la carretera de Hato Nuevo, en el Invi de Los Alcarrizos y en Villa Linda, de este último sustrajo 5 quintales de varillas y varios aros de construcción.

Parte de lo robado por Albertón en Villa Linda fue devuelto por la persona que le compró, además es acusado de robar taladros, pulidora, rúter, alambres eléctricos y otros materiales de construcción, así como la suma de 15 mil pesos de otra vivienda en Villa Linda.

Otro detenido es Junior Mercedes, quien es señalado como la persona que junto a Robert William Martínez, ambos empleados de una empresa en la autopista Duarte, es acusado de sustraer 55 galones de gasoil el pasado 18 de abril.

También se informó la captura del extranjero Olison Luis, de 27 años, quien fue sorprendido en flagrante delito con un taladro y una pulidora propiedad de otro extranjero que había denunciado la pérdida de esos equipos.

Además, a Olison Luis se le ocupó un abanico que había sustraído de la residencia de un hombre en el sector de Sávica en Los Alcarrizos.

Posted in PolíticaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe