El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, calificó como una desfachatez que en la administración del presidente Danilo Medina, la mayoría de funcionarios han dejado sus responsabilidades para dedicarse al proselitismo político en apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo.

Arnaud sostuvo que “este descaro raya en el abuso porque se utilizan sin reparo los recursos del Estado, dinero que se le quita a los hospitales, a las comunidades que necesitan agua, reparaciones de caminos vecinales, y se afecta el desarrollo del pueblo en sentido general”.

“Es el pueblo quien paga todo en esta precampaña, y es por eso que en un Gobierno nuestro no habrá borrón y cuenta nueva, porque el uso de recursos públicos es una costumbre tanto de Danilo Medina como de Leonel Fernández, es una práctica corrupta del PLD”, manifestó el aspirante a la nominación presidencial del PRM.

Arnaud precisó que a todo el que se le compruebe que robó el dinero del pueblo tendrá que regresarlo y cumplir con la justicia.

Asimismo Arnaud destacó, que continúa preparándose para el proceso de convención del 6 de octubre, realizando asambleas en Espaillat y Santiago donde participaron los dirigentes que tendrán la responsabilidad en cada uno de los recintos y los delegados de sus mesas electorales, de cara al proceso interno de esa organización política.

El precandidato agotó una agenda de lunes a domingo donde estuvo en los sectores Capotillo, Los Guandules y Villa Agrícola de la circunscripción 3 del Distrito Nacional; asimismo en la Región Sur, en San Cristóbal y San Juan y terminó las asambleas en Espaillat y Santiago en el Cibao.

Arnaud ya ha visitado todas las provincias del país presentando su proyecto presidencial.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas