El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, inscribió ayer de manera oficial su precandidatura en esa organización política.

. En un acto realizado en la Casa Nacional de esa organización, Arnaud inscribió de manera oficial su participación en la convención que realizará el PRM el próximo seis de octubre.

“Hemos decidido dar un paso al frente y presentarnos de manera formal como precandidato a la presidencia de la República para las elecciones de 2020, asumiendo el compromiso de ser el primero en impulsar y respetar la separación e independencia de los Poderes del Estado”, sostuvo.

Estado social

Anunció que en su proyecto de nación, “vamos a tener un Estado social y democrático de derecho donde la distribución de la riqueza sea equitativa, donde impere el imperio de la ley, empezando por mi como presidente”.

Asimismo, expresó “su compromiso de articular propuestas claras, llanas y ejecutables para enfrentar la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, enfrentar la corrupción que hay sin sanción, proteger nuestro medio ambiente, tener una política migratoria severa y responsable, entre otras temas”.

Indicó que su inscripción tiene como empuje a cambiar el deterioro institucional, social, económico y moral que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha llevado a la sociedad dominicana durante los últimos 15 años.

demás, Arnaud dijo que está “convencido de la necesidad del surgimiento de un nuevo liderazgo del Siglo XXI, uno preparado, responsable, sin miedo y arrojo, y con la determinación suficiente para conducir al pueblo dominicano en la gran tarea de rescatar los valores de nuestros fundadores”.

Acompañaron al precandidato Wellington Arnaud en el acto de inscripción, el vocero de los diputados perremeístas, Ronald Sánchez, así como importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Arnaud habla en el acto.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas