ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- Una coalición de partidos de corte balaguerista ha decidido unificarse para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del 2024.

Las organizaciones que convergen con ese propósito son el Partido Renovador Reformista (PRR, que preside Héctor Rodríguez Pimentel, el Partido Alianza Nueva República (PANR), que lidera Alexis Joaquín Castillo, la Coalición Balaguerista, encabezada por Virgilio Álvarez (Villi) y el movimiento Balaguerismo Histórico, de Joaquín Ricardo García.

La decisión le fue manifestada al presidente Luis Abinader por esos dirigentes durante una reunión sostenida con él a la que asistieron además Aura Peralta y Osiris de León, por el PRR y Maximo Méndez por el PANR.

Las balagueristas consideran que Luis Abinader ha hecho una buena gestión de gobierno y por tal razón merece “una nueva oportunidad” para que concluya su obra.

Durante la reunión que sostuvieron con el presidente Abinader manifestaron que la coalición que han integrado para apoyar la reelección de Abinader se propone hacer actividades a nivel nacional a fin de Integrar a los balagueristas y llevarlos a votar el 19 de mayo.

Informaron que próximamente realizarán un gran acto en la capital encabezado por el presidente Luis Abinader.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas