PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este lunes su reunión correspondiente al mes de septiembre.

La reunión está pautada para las 10:00 de la mañana, en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa nacional Reinaldo Pared Pérez.

Según informó la organización política en una nota de prensa, la reunión se realiza momentos en que ese organismo está concentrado en la organización de la consulta ciudadana, del 16 de octubre.

Con esta herramienta medirán el nivel de simpatía en la población de las y los seis aspirantes a la candidatura presidencial, lo que adelantan que este tema agotará su agenda, así como otros de los que surjan de sus miembros, dado el carácter ordinario de la reunión. La Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (Conap), de la que forman parte cinco de los miembros del Comité Político, viene de realizar un encuentro de trabajo con la dirección partidaria, para informar los pasos adoptadas y las tareas que tienen por delante.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe