ESCUCHA ESTA NOTICIA

El expresidente Danilo Medina continuará hoy con las juramentaciones de nuevos miembros, muchos de ellos que decidieron salir de otras entidades políticas, para ingresar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un comunicado de prensa del PLD, el ex mandatario prestará juramento a casi «19 mil ciudadanos» en un acto qe está programado para iniciar a partir de las 10.00 horas de la mañana en el Multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida Charles de Gaulle.

El presidente del PLD estará en compañía del secretario general, Charles Mariotti, así como de los dirigentes de la organización en Santo Domingo Norte y una representación de miembros del Comité Político.

El acto de recibimiento de nuevos miembros del PLD del municipio Santo Domingo Norte es el tercero bajo el esquema “Sumando Estrellas”.

Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD, tiene la responsabilidad de tomar el juramento los nuevos miembros del partido en el momento solemne de la actividad en las que se alternan discursos y animaciones.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en el municipio Santo Domingo Norte , se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas