El secretario nacional de Transformación Digital e Innovación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Batista, compartió detalles sobre el proceso de transformación digital que la organización política está llevando a cabo.

Durante una entrevista, Batista explicó cómo el PRM ha implementado herramientas tecnológicas para mejorar la gestión interna y potenciar el crecimiento del partido.

Resaltó que el PRM ha sido un referente en la implementación de tecnología en el ámbito político, utilizando diversas plataformas para optimizar la organización, planificación y el contacto con los ciudadanos. Además, destacó cómo la estrategia tecnológica del partido ha permitido superar obstáculos, como el aislamiento social por el COVID-19, al realizar capacitaciones y registrar a más de 56,000 dirigentes a nivel nacional.

En cuanto al crecimiento del PRM, Batista informó que el partido sigue avanzando en el registro online de nuevos militantes. A través de la plataforma prm.org.do, el partido de gobierno tiene previsto registrar 1.2 millones de nuevos miembros, con la meta de alcanzar los tres millones de afiliados en sus filas partidarias. Este proceso forma parte de las iniciativas impulsadas por la Secretaría de Transformación Digital e Innovación, que también trabaja en la implementación de plataformas en la nube y brinda apoyo a diversas secretarías del partido.

Batista enfatizó que el PRM continúa trabajando en la modernización de sus estructuras y la incorporación de nuevas tecnologías, lo que posiciona al partido como líder en la renovación tecnológica de la política dominicana.

La entrevista con el Ing. Edgar Batista se llevó a cabo en el programa de radio «Politikal», transmitido de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde por 94.5 FM y la plataforma digital deultimominuto.net.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas