Diputado Israel Mañón lanza precandidatura a senador por Elías Piña

Asegura buscará sumar voluntades en favor de la continuidad del desarrollo socioeconómico de la provincia fronteriza.

Elías Piña, Rep. Dom. – El diputado por la provincia Elías Piña, Israel Mañón, lanzó precandidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mañón anunció sus aspiraciones, en un acto en su natal provincia fronteriza, en el que recibió el respaldo de cientos de líderes municipales y provinciales, representantes de la Sociedad Civil y de la dirigencia nacional del partido de gobierno.

Durante su intervención, Mañón aseguró que con el lanzamiento de su precandidatura se inicia la ruta del progreso y el desarrollo de Elias Piña, así como de las provincias fronterizas, que solo se garantiza con la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader.

“ Los hijos de esta patria lejana abrazaremos con nuestra fe cristiana la causa de encaminar para nuestra provincia por la continuidad del sendero de paz y bienestar, salud, educación y la economía que tanto hemos soñados, todo esto de la mano de nuestro presidente que da garantía una administración pública responsable, trasparente y capaz en la solución de los grandes males que por más de diez años nos ha afectado”, señaló Israel Mañón

El precandidato a senador, quien estuvo acompañado de dirigentes nacionales del partido blanco y legisladores, destacó que su compromiso es continuar fomentado el desarrollo y progreso de Elias Piña para lo que aseguró requieren continuidad en el poder del presidente Luis Abinader.

“Esta provincia en las últimas décadas ha adolecido de tener un digna representación en el Senado de la República… Desde el Congreso Nacional asumimos con más fortaleza el compromiso de trabajar sin descanso a favor Eliaspiñense donde cada uno se sienta debidamente representado como el fiscalizador y veedor de lo que le corresponde a Elías Piña”, afirmó

En el acto, Mañón, recibió el respaldo de Espencel Fragoso Furcal, quien aspiraba a la misma posición, y de los precandidatos a diputados de la provincia fronteriza.

“ Quiero decirles a los trece territorios de Elias Piña que Mañón a ha sido un buen alumno en la Cámara de Diputados que se ha graduado con la máxima nota y por eso será el próximo senador de la provincia” refirió Fragoso Furcal.

Al lanzamiento de la precandidatura a senador que se realizó en el Polideportivo de Comendador, acompañaron a Mañón, además, Julio Núñez, alcalde de Comendador; Wellinton Grullón, director de Monte y Piedad y dirigente nacional del PRM; Stephanie Núñez, vicecónsul dominicana en Haití; Wanda Morillo, regidora Comendador; Fleming Castillo, director provincial del INDHRI; Erick Piña, director provincial MICM.

Así mismo, Mélido Carrasco, director provincial Deportes;José Luis Baldeyaque, enlace nacional del PRM en Elías Piña, así como aspirantes a regidores, alcaldes y diputados por los municipios y distritos municipales de Elias Piña.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas