Diputados de distintas bancadas difieren sobre la propuesta de reformar la Constitución dominicana para unificar las elecciones municipales con las congresuales y presidenciales, como han planteado varios sectores de la sociedad.
El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, favoreció la unificación de las elecciones, debido a la preocupación que ocasiona esos dos procesos electorales tan cercanos.

Mientras que Levis Suriel, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- consideró que con esa propuesta “lo que se trae por los moños” es otra reforma constitucional con el objetivo de abordar el tema de la reelección.

Para la diputada Faride Raful modificar la Constitución en este momento sería un “caramelo envenado” para habilitar aDanilo Medina para el año 2024.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) agradeció a los diferentes sectores de la sociedad por haber acogido la propuesta de reforma constitucional hecha el pasado mes de julio por esa organización política.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas