El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y exdirector General de Presupuesto Luis Hernández dijo que desde ya se están dando todas las condiciones para que Leonel Fernández y el partido ganen las elecciones del 2024 en primera vuelta. 

Hernández aseguró que la población dominicana, y así lo ha expresado de diferentes formas, está decidida a llevar nuevamente a  Fernández a dirigir los destinos del país. 

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este apreció que los resultados de diferentes encuestas y sondeos recogen el sentimiento mayoritario de una población decidida a llevar nuevamente al frente del Estado a Fernández, entre otras cosas, en reconocimiento a su gran obra de gobierno 

Subrayó que por la gran visión de estadista de Fernández, en su gestión de gobierno, la República Dominicana mantuvo un crecimiento económico sostenido por varios años, que impulsaron cambios en todos los órdenes, el sistema financiero experimentó crecimiento y solidez, 

Indica que el apoyo mayoritario de distintos sectores de la sociedad  se debe también a la gran acogida, a la excelente valoración de las propuestas, los planteamientos del líder de la Fuerza del Pueblo para afrontar la solución a la problemática de la educación, el desempleo, la vivienda,  la agropecuaria, el transporte, la producción y otro.

Aseguró que la población dominicana, está decidida a llevar nuevamente a  Fernández a dirigir los destinos del país, y que prueba de ello es la gran acogida que tiene la Fuerza del Pueblo en toda la geografía nacional, y las juramentaciones en el partido  de personalidades independientes, miembros, legisladores de distintas organizaciones 

Luis Hernández recordó que en las administraciones de Fernández el país se colocó en la ruta de la modernidad, y los sistemas de salud y educación experimentaron mejorías sustanciales, en el campo de la tecnología. 

Indicó asimismo que se construyeron grandes obras de infraestructuras, y en la importante área del transporte se dio un gran salto con avances de primer orden como el METRO. 

Apuntó que pese a los escollos y problemas  que ha estado enfrentando la nación, los dominicanos y dominicanas están conscientes de que el país dispone de una reserva, de un líder, como el ex presidente Leonel Fernández. 

Destacó que la población dominicana está decidida a llevar nuevamente al doctor Leonel Fernández a dirigir los destinos del país, y que de acuerdo al panorama que se observa a nivel nacional, el triunfo se producirá en primera vuelta en las elecciones del 2024. 

Luis Hernández subrayó que la gente, de manera mayoritaria, quiere que Fernández vuelva a  tomar las riendas, para continuar y dar mayor impulso al desarrollo experimentado por la nación durante sus gestiones de gobierno. 

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas