El partido de la Fuerza del Pueblo eligió por votos a las 20 mujeres que integrarán su Dirección Política.

En una primera ronda del proceso de votaciones de la asamblea eleccionaria de este martes fueron escogidas 6 dirigentes entre ellas: Keyla Reyna, con 618 votos para un 57.28%; Noris Medina obtuvo 587 para un 54.4%; Adalgiza Pujols con 580 votos para un 53.75%.

En ese mismo orden, Angee Brook alcanzó 553 votos con 51.25% y Josefina Pimentel, 551 votos, 51.07%., Altagracia González, logró 543 votos, un 50.32%.

En la segunda ronda de votaciones los delegados reunidos en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico escogieron a las 14 más votadas, que fueron: Juana Sánchez, Mery Valerio, Yudelka de la Rosa, Alexandra Peña, Johanny Guzmán, Enriqueta Rojas (Dulce),  Ana García Caba, Ycelmary Brito O’Neal, (Juliana) Lourdes Aybar, Gisela Romero, Liseloth Arias, Nelsida Marmolejos, Ivannia Rivera y Ruth Méndez.

Con esta integración, el FP se convierte en el partido con mayor integración femenina frente al PLD con 8 y PRM 12.

Orden

La Fuerza del Pueblo avanzó este martes de manera ordenada la acreditación de delegados de la asamblea eleccionaria que se realiza este martes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, para escoger 20 nuevas integrantes de la dirección política.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas