Santo Domingo Norte.- El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luís Abinader (LA-24), Juan Rosa, realizó este fin de semana, una jornada de inscripción de nuevos simpatizantes, como parte del programa nacional de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el recorrido denominado “Ruta de Crecimiento” el Coordinador General de los Movimientos, manifestó que fueron instalados 16 puntos de inscripción los cuales arrojaron más de dos nuevos militantes a la plataforma del PRM.

Asimismo, dijo sentirse contento, por la receptividad de los lugareños durante “La Ruta de Crecimiento” quienes mostraron simpatía y apoyaron el proceso de inscripción realizado por los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, en el municipio.

Con esta ruta, Juan Rosa reafirma el compromiso de cumplir con la meta de los 150 mil nuevos militantes y votantes del PRM, que garantizará la continuidad del cambio, que representa el presidente Luis Abinader en los comicios del 2024.

La ruta de crecimiento inició a las 8:30 de la mañana en el teleférico con los movimientos Avanza, encabezado por Tony Peña, Generación Unida por el Cambio, encabezado por Francis Hidalgo; Acción Social Luis Sigue, dirigido por Bienvenido Jiménez; Por el Rescate y Desarrollo Social, Yanneris Jiménez; Acción Popular por el Cambio, encabezado por Francisco Colón.

La actividad continuó su desarrollo en el sector Lotes y Servicio, también con los movimientos Unido con Francisco y Luis, dirigido por Claritza De La Cruz; Nueva Esperanza por el Cambio, dirigido por Nilva De Los Santos; Nuevo Amanecer, encabezado por José Luís María.

Además, los movimientos Profesionales con Esperanza (MOPE) y Los Solidarios (MOSO), dirigidos por Marlene Abreu y Bernardo Taveras, respectivamente, en el sector Brisa de Los Palmares; Los Coordinadores con Luis, en el teleférico, parada de Salome Ureña, dirigido por Ronny Burgo; movimiento Pro-vida, encabezado por Sixto Bussi, en el parque Brisa de los Palmares del sector, Sabana Perdida.

También, Tiempo de Cambio, en el sector de La Jabilla, dirigido por Santo Montero; Compromiso con la Ciudadanía, sector La Javilla, encabezado por Maria Virgen; Comerciantes Jóvenes por el Cambio, en Buena Vista segunda, encabezado por su líder Hugo De Los Santos y Fuerza Democrática, dirigido por Marino Belén en el sector del Edén; productores con Discapacidad, encabezado por su líder Carlos Mercedes, en el sector de Harás Nacionales.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas