El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) agotó una jornada de juramentaciones de nuevos miembros en distintos puntos de la geografía nacional, durante la semana pasada.

En un comunicado, la organización indicó que estas acciones se corresponden con su anuncio a principios de este año del inicio de un plan nacional de crecimiento que consiste en abrir sus puertas y ventanas para que las nuevas generaciones, interesadas en aportar al país desde la escena política, encuentren en el partido el espacio ideal para ello.

En ese sentido, el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, remarcó que líderes comunitarios, religiosos, emprendedores, profesionales, empresarios y comerciantes, así como talentos artísticos y del deporte, se integran cada día al PRD.

“En la semana que recién finaliza, confirmamos una vez más que el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano, que encuentra de nuevo su expresión en el jacho, en la bandera blanca y en José Francisco Peña Gómez”, declaró Vargas Maldonado.

“Esto se manifiesta con la ola de juramentaciones que a diario se desarrollan en la Casa Nacional del partido, así como cada fin de semana en el interior del país”, prosiguió.

Recordó que la semana inició con la integración de importantes personalidades, vía el Sector Externo, donde citó a La Romana como ejemplo, ya que según dijo, connotados empresarios se sumaron al partido.

Vagas, también señaló la reintegración del exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, además de la juramentación de un importante grupo de miembros provenientes del oficialismo y de la sociedad civil de Monseñor Nouel.

En el PRD juramentaron en Pedro de Macorís, candidato a alcalde en el municipio Ramón Santana, Samuel Hernández, y a su equipo de trabajo.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas