Foto Kevin Mota
Foto Kevin Mota
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Hasta el mediodía de este domingo, las elecciones presidenciales y congresuales transcurren en calma y orden en el municipio Pedro Brand,  provincia Santo Domingo.

 Munícipes, líderes comunitarios y delegados del partidos en esta localidad destacaron el comportamiento cívico expresado en las urnas.

«Omar Montero, presidente del Comité Nacional de Derechos Humanos del municipio al  acudir a votar en Escuela Eduardo Brito felicitó a los lugareños por la conducta y cordura exhibida en las votaciones hasta este momento.

» Ha sido un proceso muy tranquilo.  Ha ido fluyendo y eso para nosotros es muy importante y valorable por la conciencia que el pueblo ha logrado alcanzar. Creo que Pedro Brand ha madurado bastante y ha aprendido de las elecciones pasadas»,  expresó.

Foto Kelvin Mota

En cuanto a la tímida presencia de votantes que se observa, sostuvo que se debe a que hay un mejor flujo y al hecho de que ya el  voto está definido.

La misma consideración la tiene el ciudadano Montero Silfa, quien resaltó la organización de las Elecciones Presidenciales y Congresuales.

Además del Presidente y Vicepresidente de la República,  en este torneo se elegirán a 32 senadores y 190  diputados.

Foto Kelvin Mota

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas