Santiago.- «Que hoy nosotros podemos gozar de unas elecciones libres pero sobre todo para garantizar la democracia y fortalecer la democracia en la República Dominicana», así se expresó la vicepresidente de la República, Raquel Peña, quien votó la mañana de este domingo en la provincia de Santiago.

Peña sufragó en el ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y pidió a la población acudir a las urnas.

La vicemandataria enfatizó el trabajo realizado en las bases del partido para lograr unas elecciones municipales organizadas, agradeciendo a la Junta Central Electoral por su colaboración en este esfuerzo conjunto.

«Se ha trabajado la bases del partido para tener unas elecciones municipales organizadas, eso lo hemos logrado en la mano de la junta central electoral», manifestó.

Asimismo, exhortó a todos los ciudadanos, especialmente a los habitantes de Santiago, a participar de manera masiva en el proceso electoral y ejercer su derecho al voto, considerándolo no solo como un derecho sino también como un deber ciudadano.

En línea con el mensaje del presidente, Raquel Peña hizo un llamado a que la población acuda temprano a las urnas para hacer de este evento una verdadera fiesta de la democracia. La participación activa de los ciudadanos es clave para fortalecer la democracia en la República Dominicana.

«El mensaje de nuestro presidente es que el pueblo acuda a las urnas temprano para que esto sea una fiesta de la democracia», dijo

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas