El diputado y aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Oeste, Elías Báez, presentó hoy el programa «Bienestar» como uno de los pilar fundamentales de su propuesta de gobierno municipal, con el objetivo de brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de madres solteras, envejecientes y jóvenes residentes en esta demarcación.

Al referirse el referirse programa, Báez informó que se trata de un plan diseñado por un equipo de profesionales que quiere transformar al municipio mediante las condiciones necesarias para crear oportunidades en cada sector del municipio, “ tenemos que seguir el ejemplo del presidente Luis Abinader, que ha estado creando oportunidades en cada sector del país, con nuevas inversiones que dinamizan la economía”, afirmó.

Asimismo el diputado agregó, que “Como alcalde no nos vamos a quedar en promesas, ni podemos generar más obstáculos a nuestro desarrollo”.

Durante el acto presentación, Báez también destacó su compromiso con la comunidad y su firme intención de hacer del municipio de Santo Domingo Oeste un lugar donde todos sus habitantes tengan la oportunidad de prosperar y vivir con dignidad. «Bienestar», es un compromiso con los más vulnerables.
El precandidato por el partido de Gobierno, anunció que, como alcalde, implementará la entrega de una tarjeta de identificación llamada «Bienestar», que brindará acceso a servicios esenciales de salud y asistencia médica en el ayuntamiento para madres solteras y adultos mayores. Esto permitirá que estas poblaciones vulnerables reciban la atención médica que tanto necesitan, sin barreras económicas.

Además, dentro de este programa, se brindarán oportunidades significativas para los jóvenes del municipio, como son becas educativas, acceso a cursos técnicos y transporte gratuito a la universidad. Esta inversión en la educación y el desarrollo de los jóvenes se considera esencial para el progreso sostenible de Santo Domingo Oeste.

«Esto será un desahogo para que los más vulnerables puedan recibir asistencia social», enfatizó Báez. Su visión es que el programa «Bienestar» no solo aliviará las dificultades que enfrentan las familias más vulnerables, sino que también fomentará un ambiente de igualdad de oportunidades para todos los habitantes del municipio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas