Las Terrenas, Samaná – La exgobernadora y exdiputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Samaná, Dra. Elsa de León, ha hecho público su apoyo a Mario Yunior Anderson, candidato a la alcaldía del municipio de Las Terrenas por el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP).

De León realizó el anuncio a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en el que critica la situación política actual en Las Terrenas y llama a los ciudadanos a no dejarse confundir por «políticos oportunistas».

En sus palabras:

«Quienes vemos desde lejos la realidad política de nuestro pueblo, estamos como en la primera fila de un circo barato, donde los payasos se pelean, se reconcilian, se abrazan, se cambian de gorras y camisetas y se acomodan. Terreneros no se dejen confundir por los políticos oportunistas. Las Terrenas merece representantes que rindan cuentas, actúen con valores y transparencia, no con sinvergüenzas que cambien de opinión según la ventaja política.»

Críticas al PRM y apoyo a Mario Yunior Anderson:

La exdiputada también mencionó su reciente decisión de no apoyar al candidato a senador del PRM, Pedro Catrain. En su mensaje, De León afirma que Las Terrenas no puede seguir con «4 años más de caos, desorden, falta de autoridad, arrabalización, oportunismo, depravación, falta de ética y cinismo».

«Un cambio es saludable. Mario Junior es la esencia», concluyó De León en su mensaje.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas