Barahona.- Algunos de los exaspirantes a cargos electivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que perdieron en las primarias  y encuestas se están manifestando contra el partido, a través de medios informativos locales, lo que está creando un mal precedente a lo interno de la organización oficialista.

Esta situación, aparte de crear un mal precedente en el PRM, también es aprovechada por dirigentes de partidos opositores para bombardear la gestión del presidente Luis Abinader.

Preocupado por este asunto el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, presidente del Comité Provincial del PRM les advirtió a esos compañeros que bajo ningún concepto permitirá la indisciplina en la entidad oficialista.

«Les advierto que el que violente los estatutos de nuestro partido deberá abstenerse a las consecuencias» señaló Feliz Méndez en el marco de una llamada que hizo al Programa Acción Mañanera que se difunde por Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas en eta ciudad.

Tras expresar que como presidente del provincial no puede permitir oposición dentro del PRM, el también director general de los Comedores Económicos del Estado, señaló que el que perdió en las primarias y encuestas realizadas por el partido, tiene dos caminos, aceptar su derrota o irse hacia otra parcela política.

Estas declaraciones de Feliz Méndez han sido respaldadas por miembros de los comités provincial y municipal, dirigentes de base en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad, así como por militantes de la entidad oficialista.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas