Madrid, España.- El Movimiento Cristiano Europeo y el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Seccional de Madrid se enorgullecen en anunciar el éxito del «Seminario taller campañas electorales exitosas», que culminó con la participación de 93 destacados líderes políticos.

El taller, impartido los días 4 y 5 de mayo del presente año, estuvo dirigido por la Dra. Karina Narpier, especialista en Marketing Político y Comunicación Audiovisual. El objetivo principal fue fortalecer las habilidades de los líderes políticos en la planificación y ejecución de campañas electorales exitosas.

Entre los distinguidos participantes se encontraban el Sr. Juan Durán, Embajador de la República Dominicana en los Países Bajos, el Sr. Carlos Núñez, Presidente del PRM en la Seccional de Madrid, y el Sr. Frank Álvarez, Presidente del Movimiento Cristiano Europeo, entre otros destacados líderes políticos y miembros de la sociedad civil.

Al término del taller, se otorgaron dos becas para estudiar la carrera de «Relaciones Internacionales» en la Universidad del Caribe (UniCaribe), en reconocimiento al compromiso y la dedicación de los participantes.

Este evento refleja el compromiso del PRM con el fortalecimiento de la democracia y la preparación de sus dirigentes tanto en el exterior como en el interior de la República Dominicana. La capacitación continua eleva la calidad de la militancia política y contribuye al avance del cambio que el partido promueve.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas