Santo Domingo. -El partido Fuerza del Pueblo, continuó con lo anunciado por el candidato a Senador de la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, quien llevó a cabo su segunda marcha protesta «por el alto costo de la vida» con los precandidatos de la demarcación realizada en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Además de Maldonado, esta protesta contó con miles de ciudadanos de dicho munícipio, más la participación de precandidatos a todos los niveles, incluyendo a Julio Romero, precandidato a alcalde por SDE.

Este domingo la gran marcha llega a Los Alcarrizos y Pedro Brand, destacando que, Rubén Maldonado, consolida cada vez más su victoria en la provincia, destacando por la excelente aceptación entre los simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo y de toda la ciudadanía.

El miembro de la Dirección Politica, dejó claro que estas marchas se perfilan como un calentamiento para la gran concentración que tendrá el partido verde, este 23 de septiembre del presente año, en la Plaza de la Bandera, encabezada por el presidente de dicha organización el Dr. Leonel Fernández.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas