PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El partido Fuerza del Pueblo (FP) anunció que el cierre de sus actividades políticas del año 2022 será realizado el  próximo domingo 11 de diciembre en la Gran Arena del Cibao.

La actividad multitudinaria, que iniciará desde las 10 de la mañana en el techado deportivo, será encabezada por el presidente del partido, Leonel Fernández, según informó José Izquierdo, presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Santiago,.

A través de un comunicado de prensa,  Izquierdo resaltó los avances de la organización política en el año 2022, producto de las masivas juramentaciones de nuevos dirigentes, entre ellos comunitarios, empresarios, profesionales y de varias partidos.

«En el 2022 hemos avanzado sustancialmente, teniendo al día de hoy más de un millón cuatrocientos mil inscritos en el padrón electoral», puntualizó.

Manifestó que por ser el último acto del año 2022 de la FP, se espera que Fernández, hable al país de los grandes desafíos que tiene hoy la sociedad dominicana y lo que depara el próximo año 2023.

Posted in Política
agency orquidea

Más contenido por El Caribe