El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, juramentó ayer a más de 600 personas, miembros de 20 movimientos, que se integran al “Sector Externo con Gonzalo.
Castillo motivó a los juramentados para que unidos a él trabajen arduamente para ganar las elecciones del 15 de marzo y luego las de mayo, y así poder continuar con el bienestar social y económico de todos los dominicanos.

En una actividad celebrada en el salón de eventos Epic Center, Castillo les agradeció a todos por su respaldo, al tiempo de expresarles que ese gran partido que representa el PLD, unido a estos 20 movimientos constituye una fuerza imbatible camino a la gran victoria peledeísta en las elecciones municipales en marzo y luego las presidenciales en mayo.

“Quiero darles las gracias a estos 20 movimientos que se juramentan hoy. La verdad es que no me imagino una marcha caravana sin la presencia del Sector Externo; ustedes con su participación me llenan de energía para que cada mañana me levante y salga a las calles a conquistar el corazón de los dominicanos y dominicanas”, manifestó.

El candidato presidencial del partido morado, instó a los presentes a ir a votar el 15 de marzo de manera ordenada, disciplinada con la intención de apuntalar el triunfo de los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas