Gonzalo presenta nueva campaña publicitaria de su candidatura

Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó ayer la nueva campaña publicitaria de su proyecto presidencial.

En la nueva campaña publicitaria el candidato reafirma su compromiso de presidir, a partir del 16 de agosto, un gobierno que trabaje con el pueblo, para “juntos transitar en el camino del bienestar social y seguir creando mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana”.

“Quiero agradecer a todos los presentes que gentilmente nos acompañan en la presentación de los spots de nuestra campaña, los cuales han sido elaborados con mucho tesón y cariño, dirigidos a continuar conquistando el corazón de cada uno de los dominicanos, para juntos seguir construyendo ese país de mayores oportunidades que todos soñamos”, expresó el candidato presidencial.

Castillo explicó que la campaña publicitaria posee mensajes sobre su visión de nación, sus propuestas para que el país continúe transitando por el camino del bienestar social para crear mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana.

“En definitivas, la campaña Gonzalo 2020 tiene una causa: darles a todos los dominicanos las mismas oportunidades que Dios, mi familia y el país me dieron a mí. Yo lo que quiero como Presidente es que todos los dominicanos sin importar su nivel social tengan las oportunidades y llegue hacía donde quiera llegar”, expresó.

Asimismo, el candidato presidencial destacó que con esta campaña publicitaria dan inicio a una segunda etapa, porque en la primera estuvieron dándoles todo el apoyo necesario a los candidatos municipales, lo cual seguirá hasta el 15 de marzo.

En la actividad estuvieron presentes junto los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, jefe de Campaña; Andrés Navarro, director operativo; Melanio Paredes, Francisco Domínguez Brito y Alejandro Montás.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.