Hipólito Polanco solicita al PLD presentar candidaturas conjuntas en bloque

Política.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, acudió éste miércoles a…

Política.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, acudió éste miércoles a la Casa Nacional del partido oficial, donde solicitó de manera formal que en la reunión del próximo sábado 10  se conozca de manera conjunta en una sola moción a todos los aspirantes presidenciales del partido que  formalizaron sus aspiraciones,  para participar de las primarias del domingo 6 de octubre.

La solicitud la hizo a la Comisión Nacional Electoral, Comité Político y Central de la organización.

Esto con la finalidad, aseguró, de mayor participación y democracia interna, del mismo modo evitar que las heridas se profundicen a lo interno de la organización.

Polanco Pérez expresó, que lo más conveniente es que se produzca votación universal, con el total de los once 11 aspirantes presidenciales del partido y automáticamente quedará sellada la unidad del PLD.

Hipólito Polanco dijo además, que su equipo político está preparado para luchar, con la finalidad de ganar la candidatura presidencial del partido morado.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas